Regala AMOR
top of page

El amor es lo más poderoso que tenemos, como bien dice el dicho: el amor mueve montañas. Es el perfecto antídoto ante el miedo, la preocupación o cualquier problema que puedas tener.


Además, es algo que está a nuestro alcance y podemos acceder a él todos los días. Es una de las riquezas invisibles que más peso tiene en una vida abundante, plena y feliz. Y no solo estoy hablando del amor romántico, estoy hablando de todos los tipos de amor que existen, hacia tu familia o seres queridos, hacia tu pareja (si tienes) y hacia tí misma. En el post de la semana pasada, ‘lo contrario al miedo, el amor’, hablaba de que el amor adopta diferentes formas, pero que la esencia es siempre la misma. Ese sentimiento de querer lo mejor o algo bueno para tí y los que te rodean. Resulta, que en todo este tema, hay una ley que nunca falla: la ley de la reciprocidad. Si damos amor, recibiremos amor. Y es que lo estás recibiendo casi a la vez que lo estás dando.


En el mismo acto de estar dando amor te estás otorgando amor a tí misma. Por esto, regalar amor es de las mejores cosas que podemos hacer, pero me dirás... OK Raquel, ¿Y cómo puedo regalar amor?


¡Allá vamos! A continuación te cuento 6 formas en las que puedes regalar amor, ¡La sexta es una sorpresa! 1. Deseando lo mejor: Las palabras tienen asociados significados y los significados tienen asociadas emociones. Deseando lo mejor a otra persona le estás reglando amor. Aunque lo hagas a nivel interno, desde tus pensamientos. De alguna manera, la vibración de este deseo llegará a esa persona.

2. Teniendo empatía: Al empatizar estamos sumergiéndonos en la emoción/pensamiento de quien tenemos delante. Esto nos permite actuar con ella de la manera más adecuada, ofreciendo compresión, acompañamiento, escucha... es un súper regalo cargado de amor.

3. Respetando: Todos tenemos diferentes gustos, manías o formas de ver la realidad. El respeto es una forma fundamental de amor. Respetar las decisiones, puntos de vista, opiniones del otro, porque la verdad última no existe. Todo son perspectivas, podemos mirar un mismo vaso desde 360 ángulos diferentes.

4. Siendo amable: Lo que se refleja en gestos de educación como saludar, tonos de voz o gestos faciales agradables, responder si te han hecho una pregunta y dar las gracias cuando han hecho algo por tí.

5. Siendo honesta: Es un gran regalo, aunque a veces pueda resultar doloroso. Trata de que sea uno de los principios que guíen tus decisiones. Si quieres a alguien díselo, si no le quieres, díselo también cuando sea necesario. Esto es actuar desde el amor.

6. ¡La sorpresa! Todo lo anterior que he comentado lo puedes aplicar en el día a día pero, ¿Qué regalo desde el amor puedes hacer en una situación especial? Cumpleaños, día del padre o de la madre, navidad, aniversarios... He creado un producto que te va a encantar, consiste en una meditación que puedes solicitar por encargo, totalmente personalizada, para aquella persona a la que quieras transmitir un mensaje especial.


¿Qué inluyen las meditaciones personalizadas?

  • 3 Cualidades de la persona a la que se la dedicas.

  • Un recuerdo bonito con ella.

  • Un deseo que le quieras transmitir.

  • Cualquier mensaje adicional que quieras incluir.


¿Dónde puedes solicitar tu meditación personalizada?



Nunca te olvides de regalar AMOR.

bottom of page