Lucía T. 

Raquel es una excelente profesional. Cercana y empática. Llevo varias sesiones con ella y estoy encantada del trato recibido y de lo que me sirve incorporar a mi vida personal y profesional lo que voy aprendiendo con ella. ¡Sin duda 100% recomendable! 

Mailén

Raquel fue un apoyo muy grande para mí en una etapa bastante difícil de mi vida. Es muy profesional, sus sesiones son muy didácticas. Es muy alegre y transmite muchísima confianza y seguridad. 
Como experiencia personal es muy recomendable. 

Rocío P.

 No es fácil asumir que tienes un problema como tampoco lo es buscar ayuda. Abrirte a alguien que no conoces. Yo tuve la suerte de conocer a Raquel. Una gran profesional así como una gran persona....amable, muy cercana y sobre todo muy constante en el objetivo que las dos queríamos conseguir (incluso cuando yo no tenía fuerza para poner de mi parte...ahí seguía ella). La conocí en un momento de mi vida que estaba desbordada, muy perdida y con mucha ansiedad .Gracias a ella he conseguido quitarme una mochila que llevaba encima durante muchos años y saber utilizar diferentes técnicas cuando me pueda volver la ansiedad. Volver a tener confianza en mi misma y sobre todo ¡¡¡¡QUERERME!!!! 
La recomiendo a tod@s. Siempre te estaré agradecida . GRACIAS.  

Eva I. 

Gracias su objetividad y experiencia he conseguido mejorar con creces mi estado anímico y a la vez he adquirido numerosas herramientas para seguir mejorando a nivel personal. Además es una profesional en constante aprendizaje y con una forma de empatizar que facilita la comunicación y la confianza a la hora de tratar los problemas. La recomiendo sin duda alguna, estoy muy agradecida 

Lourdes H. 

Raquel es una persona honesta. Una profesional excelente y una gran comunicadora. Hablar con ella es crear un clima de confianza y sosiego en el que encontrar el propio camino. Su equilibrio interior se transmite desde el primer momento. Sus habilidades personales son el mejor reflejo de su trabajo. Totalmente recomendable para cualquier persona que necesite acompañamiento en su proceso vital. 

Lucía

Conocí a Raquel cuando nació mi segunda hija y me tenía que enfrentar a la vuelta al trabajo, una oposición y una mudanza. No sólo me ayudó a superar esa vuelta al trabajo sino que me enseñó a marcarme objetivos reales y a cumplirlos, a anteponerme de vez en cuando y a dejar atrás aquello que es necesario. Me enseñó a convivir con un montón de emociones y a identificarlas y convertirlas en parte de mi viaje en esta vida. Gracias a ella hoy tengo mi plaza y voy con la cabeza alta incluso cuando tengo un mal día. Gracias Raquel por toda la ayuda que me diste. 

Alba G. 

Raquel es una psicóloga genial....en mi opinión estuve con ella toda mi adolescencia y me ha ayudado a superar un montón de miedos, inseguridades y sobretodo ayudarme a estar bien conmigo misma 

Teresa P. 

Personalmente como persona adulta que soy me ha ayudado de mucho, para resolver mis dudas y problemas personales en una época difícil de mi vida. Gran profesional. 

Marcela 

Desde que empecé mi terapia con Raquel, muchas cosas en mí cambiaron. Me ha ayudado muchísimo a trabajar mis inseguridades y miedos, a potenciar muchas cualidades que tenía dormidas en mí y que no veía porque estaba en una nube del "no puedo". Ahora puedo decir que gracias a ella hoy dispongo de técnicas que me ayudan a la superación diaria. Gracias Raquel. Eres una gran profesional. 

secciones

EntérAte de las novedades