• Raquel López Rodríguez

Cómo la Hipnosis me ha ayudado en mi vida y en mi emprendimiento

Hoy quiero hablarte de mi historia en relación a la hipnosis desde la posición de mujer, psicóloga y emprendedora.


Descubrí la hipnosis cuando ya llevaba unos años de experiencia en el mundo de la psicología, y digo descubrí porque había oído hablar de ella, sabía de su existencia, incluso en un máster recibí una clase de hipnosis, pero creo que o bien mi mente no estaba preparada o bien no me lo supieron transmitir.


Precisamente la descubrí un mes después de iniciar mi aventura con el emprendimiento, de la mano de, para mí, uno de los mejores hipnotistas en el panorama nacional e internacional: Edward Jorré.


Cuando tuve mi primera experiencia hipnótica con él le dije: quiero que me ayudes con mis miedos, y me respondió: cómo sabes que tienes miedo, y a los pocos segundos me introdujo en un trance de risa. Jamás me olvidaré de este momento. Estuve todo el rato con los ojos abiertos, siendo consciente de todo lo que estaba pasando... en ese momento rompí con los prejuicios que tenía acerca de ello y decidí comenzar a formarme con él, con Edi.


En sus formaciones trabajé a nivel individual, sobre mí misma y a nivel profesional, sobre mí en relación a mis clientes y mi emprendimiento. Conseguí mi objetivo de Intervenir de una manera eficiente, desde la confianza y desde mi propósito y además, crecí como persona y profesional (y lo continúo haciendo).


Y me pregunto... ¿Cómo pueden beneficiarse más mujeres de su magia? Si eres emprendedora, has iniciado el camino pero crees que puedes dar más de ti y te gustaría reconectar con tu espíritu emprendedor para que te potencie: Edi y yo estamos preparando una jornada de 4 horas de formación presencial en Madrid para el 17 de Abril de 2021.


¿Estás interesada y quieres recibir más información?


Rellena el siguiente FORMULARIO.


Yo no dejaría pasar la oportunidad.


Un abrazo

Raquel

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo