top of page
logocolor.png

la web de psicólogas libres e independientes 

te ENSEÑO LA METODOLOGÍA PARA REVOLUCIONAR TU PROFESIÓN COMO PSICÓLOGA GRACIAS AL MUNDO ONLINE, dejando de depender de colaboraciones que ya no te llenan
 

LOGRA TU LIBERTAD PROFESIONAL 

SI ERES PSICÓLOGA Y TE GUSTARÍA FACTURAR +3.000€ AL MES de manera independiente, gracias al mundo online...
¡ESTO ES PARA TI!

Mentoría psico-online mentoring

¡Bienvenida! Soy Raquel López, en 2019 decidí dejar de trabajar para un centro privado de psicología y montármelo por mi cuenta. Me di cuenta, de que era más fácil de lo que pensaba ya que las psicólogas tenemos la ventaja de que nosotras mismas somos nuestra herramienta fundamental de trabajo. Después de 4 años aprendiendo de otros mentores y habiendo generado 2 negocios exitosos gracias al mundo online... he decidido enseñar mi sistema a otras psicólogas que sientan que necesitan esta ayuda con su emprendimiento y/o negocios, gracias al mundo online. Para vivir con mayor libertad, geográfica y de tiempo. ¿Me acompañas?
 

Captura de pantalla 2023-06-07 a las 19.39.31.png
IMG_7184_edited.jpg

¿quienes son mis clientas?

✔️ Psicólogas con experiencia y con capacidad apara ejercer.

✔️ Dispuestas a dar su 100% para lograr el estilo de vida que desean a pesar de los miedos o inseguridades que puedan sentir.

✔️ Abiertas a dejarse guiar por una mujer igual que ellas pero con las herramientas para permitirse dar el salto que marcará la diferencia en su profesión.

✔️ Que valoran la importancia de invertir en ellas mismas y sus negocios para sentirse auto-realizadas.

 

No trabajo con todo el mundo.
 

Si quieres aceptar el desafío debes solicitar tu plaza

¿qué se llevan mis clientas?

Un acompañamiento en el que daré mi 100%, compartiré todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo del mundo del emprendimiento y los negocios en el que ya he invertido más de 20.000€, solo el último año.

IMG_9671.JPG

‘valemos más de
lo que creemos’

Seguramente hayas escuchado esta frase más de una vez, pero ¿Cómo es posible que no la hayas interiorizado todavía? No es tu culpa, créeme. Nos han dicho mucho cómo nos teníamos que sentir o qué debíamos hacer, pero nos han enseñado poco a confiar.  Hace un tiempo yo sentía que hiciera lo que hiciera no iba a servir de nada, que no valía y que era insuficiente... y ahora te cuento esto ganándome la vida desde Tenerife, sabiendo que puedo trabajar desde cualquier lugar, con equipo y teniendo tiempo para . Tuve que pasar por un proceso de transformación, de autoconocimiento, formación y aprendizaje para poder darme cuenta de ello. Por eso decidí transmitir todo lo aprendido a mujeres con grandes ambiciones y metas, que sientan que quieren ir acompañadas a por sus objetivos.

Superarme a mi misma y sentirme satisfecha y en armonía con mis valores es algo que valoro mucho, y  me hace pensar que podría ayudarte a ti a hacer lo mismo

 

¿Quieres saber más?

TESTIMONIOS

Lucía Trigo (Psicóloga)

Raquel es una excelente profesional. Cercana y empática. Llevo varias sesiones con ella y estoy encantada del trato recibido y de lo que me sirve incorporar a mi vida personal y profesional lo que voy aprendiendo con ella. Sin duda 100% recomendable!

Raquel Gallardo (Psicóloga)

Acudí a Raquel en un momento en el que me sentía estancada a nivel profesional. Con su ayuda aprendí a gestionar mis inseguridades y miedos y al final he dado un paso a la acción con mi emprendimiento.

Estoy súper contenta y la recomiendo 100%

Olaia Fernández (Psicóloga)

Raquel me ayudó a dejar un trabajo en el que no me sentía valorada. Ahora me siento feliz cuando me voy a dormir.

He multiplicado por 6 mis ingresos.

bottom of page