En 2019 decidí dejar mi trabajo para un centro privado y creé mi programa "Un salto de confianza", dirigido a mujeres que necesitaban ayuda para manejar inseguridades y miedos y romper barreras para alcanzar sus metas.

Un año después en la declaración de la renta, me di cuenta de que había triplicado mis ingresos con respecto al año anterior. Y no solo eso, tenía más tiempo para mí misma, mi formación, mi auto-cuidado, mis relaciones... 

En enero de 2020 me fui a vivir a Tenerife frente al océano, viviendo 100% de mi negocio online, me casé, fui a Kenia de Luna de Miel y después de todo esto decidí reenfocarme en mi negocio y sentí que debía ayudar a otras psicólogas a lograr su estilo de vida soñado.

En "un salto de confianza" otras psicólogas ya habían acudido a mí.

 

Actualmente, ya hay psicólogas que están realizando este cambio con mi ayuda. En este proceso siempre me he rodeado de mentores de primera y continuo... habiendo invertido ya alrededor de 20.000€.
 

 ¿QUIERES FORMAR PARTE DE MI MENTORING PRIVADO?

- Realizo un proceso de selección exhaustivo, ya que valoro mucho mi trabajo y dedicación y solo trabajo con mujeres que cumplan ciertos requisitos.

 

Por lo que para hablar conmigo, es necesario que rellenes un formulario de solicitud:
 

✔️ Psicólogas con experiencia y habilitación sanitaria.

✔️ Que muestren compromiso consigo mismas y sus proyectos.

✔️Dispuestas a invertir en su cambio.

MENTORING PARA PSICÓLOGAS